Vista de Qalam Institute

Ayer martes, 25 de junio, tuvimos el honor de recibir en la Mezquita Mayor de Granada a un grupo de musulmanes de Dallas, EE. UU., liderados por Shaykh AbdelNasir Jangda y Ustadh AbdelRahman Murphy, de Qalam Institute.

Shayjh AbdulNasir Jangda es el fundador, director e instructor de Qalam. Es miembro de la facultad en el Seminario Qalam donde enseña Sahih Bukhari, Tafseer avanzado, Usul, Fiqh, y Balagha. Ha completado un extenso estudio de la vida del Profeta ﷺ en el Podcast Seerah. Todos los años imparte el curso intensivo de Sirah y dirige grupos de Umrah.

Nacido y crecido en Dallas, donde reside actualmente con su esposa y sus tres hijos, memori…://www.facebook.com/abdelrahmanmurphy/» target=»_blank» rel=»noopener»>Ustadh AbdelRahman Murphy es instructor en Qalam. Es miembro de la facultad del Qalam Seminary, donde enseña Aqidah y Tazkiya, y participa activamente en los diversos programas en línea de Qalam.

Nacido y criado en Chicago, Ustadh AbdelRahman es licenciado en Educación y Estudios Religiosos. Ha cursado Estudios islámicos tradicionales a nivel de Alimiyah durante la última década con numerosos maestros, principalmente bajo la tutela de Shayj AbdulNasir Jangda. Ha estado sirviendo a la comunidad a tiempo completo en diversas funciones como director de jóvenes, profesor de estudios islámicos e imán, así como director de Roots Community Space. Actualmente reside en Dallas (Texas) con su esposa y sus dos hijos.

Desde la Fundación Mezquita de Granada agradecemos esta visita y aprovechamos para invitar a cualquier institución que esté interesada en acudir a la Mezquita Mayor de Granada.