Recepción a delegación indonesia

El pasado viernes, la Fundación Mezquita de Granada, tuvo el placer de recibir una visita de personalidades de Indonesia.

La delegación, compuesta entre otros por Dr. Nadjamuddin Ramly Tiwadjo, director de Patrimonio y Diplomacia Cultural del Ministerio de Cultura de Indonesia, Mr. Pandu Pradana, director de la división de documentación, Prof. Azyumardi Azra, director del programa de graduados de la Syarif Hidayatullah State Islamic University de Jakarta, Jacklevyn Frits Manuputty, pastor de la Iglesia Evangélica, Asistente del Enviado Especial del Presidente para el Diálogo y la Cooperación Interreligiosa e Intercivilización, Mr. Hizrian Raz, Representante de la Cámara de Comercio del Norte de Sumatra, ha participado en el “I Intercambio cultural entre España e Indonesia”, organizado por la Fundación Mezquita de Sevilla y con la colaboración de la Fundación tres culturas.

Durante la cena, compartieron impresiones acerca de la situación de los musulmanes tanto en España como en Indonesia, mostrando interés en futuras colaboraciones.

Desde la Mezquita de Granada, agradecemos esta visita y esperamos que este encuentro sirva para fortalecer las relaciones entre ambos países.