Recepción en la Embajada de Indonesia en Madrid

El pasado martes, 17 de septiembre, la Fundación Mezquita de Granada acudió a la recepción por la conmemoración del 74º aniversario de la Independencia de la República de Indonesia, invitados por el Excmo. Embajador, Drs. Hermono M.A. y su esposa, la Sra. Sri Rejeki Hermono.

Indonesia es el país con mayor número de musulmanes del mundo, con cerca de 203 millones, y España es uno de los destinos preferidos de los turistas provenientes de este país. Esto hace que, cada año, recibamos en la Mezquita de Granada a un gran número de visitantes indonesios, entre los que se encuentran, también, personalidades y altos funcionarios, además de políticos y personal diplomático.

A la recepción acudieron D. Umar del Pozo y Rachid Moussaid, presidente y vicepresidente de la Fundación Mezquita de Granada, además de numerosas personalidades del mundo diplomático.

Durante el acto, se estrecharon los lazos entre la República de Indonesia y la Fundación Mezquita de Granada.

Agradecemos la invitación, esperamos poder seguir trabajando juntos y reforzar las relaciones entre Indonesia y España.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484