Visita de delegación de Negeri Sembilan

El pasado viernes tuvimos el honor de recibir en la Mezquita de Granada, de la mano de Best Halal Trip, a una delegación del sultanato de Negeri Sembilan, uno de los sultanatos de Malasia, encabezada por Aminuddin Harun, jefe del Gobierno de dicho sultanato.

Además, también estaban, entre otras personalidades, el jefe del ejército y el jefe de la comisión de Ulemas de Negeri Sembilan.

Durante la visita, el presidente de la Fundación Mezquita de Granada, Umar del Pozo, les enseñó las instalaciones de la mezquita y el centro islámico, y les explicó la historia de esta mezquita, así como el largo camino que hubo que recorrer hasta su inauguración en el año 2003. Asimismo, se habló del proyecto de construcción de la Mezquita de Sevilla, en el cual mostraron gran interés.

Esperamos que esta visita sirva para estrechar lazos entre Negeri Sembilan y España, y que surja una colaboración que sea beneficiosa.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484